19-2

Información General

Distinguen a Guappa la buena cocina internacional y la mejor vista del Puerto de Punta del Este, la Isla Gorriti y la Bahía de San Fernando de Maldonado, desde el extremo sur del arco de arena. Convergen la vieja y la nueva gastronomía de Punta del Este en el deck sobre la playa, en el salón principal y el exclusivo salón del primer piso (ambos climatizados), donde la cocina de Guappa se brinda en deliciosa experiencia al exigente paladar cosmopolita.

La carta de Guappa cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y ocasiones… tablas de quesos y fiambres, chivitos, sandwiches y paninis, huevos, rissottos, sopas, pastas, pescados, mariscos, carnes, aves y postres, en cuidadas preparaciones valoradas por el público internacional.

Además de la la cocina y la inigualable vista que caracterizan a Guappa, clientes y amigos aprecian especialmente el abanico de bodegas que acompañan la intensa frescura del menú. Panes, repostería y conservas también son elaborados artesanalmente.

47

Capacidad

Salón principal:
100 personas

Deck sobre la playa (con sombrillas):
90 personas

Salón primer piso:
50 personas

101

Quiénes Somos

El equipo de responsables está encabezado por un grupo de empresarios emprendedores, experientes también en el rubro gastronómico, que prometen – con su política de mejora continua – una suma irresistible de buena gastronomía y buen servicio.

El staff de :::guappa::: está integrado por profesionales dedicados, tanto en gerencia como en la cocina, en atención al cliente, compras, administración y housekeeping.